martes, 9 de noviembre de 2010

REMINISCENCIA

Te he visto en algún lugar,
pero no sé dónde.
Tal vez me ayudes a recordar.

De dónde te recuerdo?
Estaré soñando? Drogado?
Corrígeme si me pierdo.

Apuesto a que no fue en la TV,
tampoco en la calle, o la disco,
ni entre la nobleza o la plebe.

Ni siquiera fue en internet,
algún café, bar o burdel,
en algún sitio que saciara mi sed.

Perdona que insista,
pero no puedo evitarlo,
habrá sido en alguna revista?

Pensé que no existías,
que eras algún tipo de mito o leyenda,
solamente parte de una historia,
que quizás nunca podría ser la mía.

Eres la Atlántida?
La fuente de la eterna juventud?
O la piedra filosofal? La tierra prometida?

Eres la salida de emergencia de este infierno?
Psicopompo de mi alma?
Y si acaso existe…
…me conducirás a lo eterno?

1 comentario:

Win dijo...

Poema que incluiré en mi próximo libro.