miércoles, 10 de noviembre de 2010

ESTA TARDE

Ha caído la tarde,
el sol da su último adiós,
ya casi muere el día,
ya se escuchan los pasos
misteriosos de la noche
y continúo queriéndote más
a cada instante que pasa.

Te extraño mucho
y no me canso de hacerlo,
tu recuerdo se ha convertido
en mi aire y en mi agua,
no paro de pensar en ti,
porque cada silencio que me invade
es transformado en poesía para ti.

Para ti son las flores y rosas,
para ti es el trinar de los pájaros,
para ti son las caricias del viento,
para ti son las cosas más hermosas
y este sentimiento que llevo dentro.

Ha caído la tarde
y mi amor se alza
como llamarada en medio de la oscuridad,
mi amor no se apaga,
mi amor arde eternamente
por ti, sólo por ti.
El sol se ha ido
pero no me he quedado sin ti,
tú permaneces aquí, muy dentro de mí.

1 comentario:

Win dijo...

Extraído de mi segundo poemario, SENTIMIENTOS DE PAPEL.